Alquiler de Casas de Vacaciones en St. Feliu de Guíxols

La mejor opción para sus vacaciones en la Costa Brava.

Si elegimos la Costa Brava como destino de nuestras vacaciones, la localidad de St. Feliu de Guíxols será, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones por sus playas, localización y servicios que ofrece.

Alquiler de Casas de Vacaciones

En cuanto a las opciones de alojamiento, el Alquiler de Casas de Vacaciones en St. Feliu de Guíxols se ha convertido en una de las soluciones más populares gracias a las ventajas que ofrece para la familia o grupos de personas.

Las ventajas que ofrece el Alquiler de Casas de Vacaciones en Plata D'Aro respecto al servicio de un hotel es que, fundamentalmente, podemos contar con todos las facilidades de nuestra propia casa pero, en esta ocasión, al lado de la playa y en un entorno espectacular dispuesto para el disfrute de sus visitantes. St. Feliu de Guíxols tiene una amplia oferta de alojamientos, pero los apartamentos y casas son los que más abundan. Podemos encontrar apartamentos en primera línea de playa o en zonas más retiradas y tranquilas. St. Feliu de Guíxols tiene, además de su extensa playa, un extenso bosque de pinos y alcornoques a su alrededor, dentro del típico paisaje mediterráneo de la Costa Brava.

Especialistas en St. Feliu de Guíxols

Actual Servicios Inmobiliarios es su empresa de confianza especializada en el Alquiler de Casas de Vacaciones en St. Feliu de Guíxols y localidades adyacentes en este área de la Costa Brava que viene ofreciendo el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones en St. Feliu de Guíxols, S'Agaro,Platja D'Aro, Calogne y otros destinos de playa desde hace más de quince años. Actual Servicios Inmobiliarios pone a su disposición alojamientos en las mejores ubicaciones y adaptados a los diferentes presupuestos, desde estudios a pie de playa, hasta apartamentos y casas de lujo en las urbanizaciones exclusivas de la zona.

Ambiente familiar y ocio en St. Feliu de Guíxols

En cuanto al publico que habitualmente frecuenta St. Feliu de Guíxols, debemos decir que fundamente conviven el ambiente familiar con el ocio adulto. Esto es debido, fundamentalmente, a la proximidad de Barcelona y Girona, que hace que St. Feliu de Guíxols sea el lugar elegido por muchas de las personas que residen habitualmente en estas ciudades tienen para tener su apartamento o segunda residencia en la Costa Brava. De este modo, el Alquiler de Casas de Vacaciones en St. Feliu de Guíxols supone convivir en un ambiente familiar y de descanso, con tiempo para las compras o degustar su gastronomía típicamente mediterránea, además de disfrutar de sus playas, todas ellas con la máxima calificación en cuanto a seguridad y limpieza. La gran mayoría de los apartamentos de alquiler en St. Feliu de Guíxols forman parte de urbanizaciones que cuentan con servicios adicionales para sus residentes. Piscinas, pistas de tenis o parque infantil suelen ser las más apreciadas por los visitantes, todas ellas incluidas en el precio del alojamiento. Así mismo, en estas urbanizaciones suele contarse con un servicio de seguridad y limpieza de las zonas comunes, además de plazas de aparcamiento privadas para nuestros vehículos.

Excursiones desde St. Feliu de Guíxols

Otra de las ventajas de alquilar su casa o apartamento en St. Feliu de Guíxols es que le servirá como base para realizar excursiones en el día a lugares de verdadero interés cultural y de especial belleza natural, en un radio de no más de cien kilómetros, bien comunicadas por autopista o carreteras interiores. Sería largo enumerar en este momento la infinidad de lugares a conocer desde St. Feliu de Guíxols, pero citemos solamente dos, Cadaques y Figueres, ambas localidades relacionadas con el genial pintor Dalí, o Barcelona con su encanto arquitectónico modernista y su espíritu cosmopolita, en los extremos norte y sur de St. Feliu de Guíxols.

Elija con Actual su Alquiler de Casas de Vacaciones en St. Feliu de Guíxols

En definitiva, la opción de Alquiler de Casas de Vacaciones es St. Feliu de Guíxols como lugar de residencia para sus vacaciones tiene grandes ventajas. Si, además, realiza su reserva a través de Actual Servicios Inmobiliarios, contará con la garantía y experiencia de los expertos en esta privilegiada zona de la Costa Brava. Seleccione su apartamento en alquiler en St. Feliu de Guíxols y realice su reserva. Actual Servicios Inmobiliarios se ocupará de la máxima satisfacción para sus vacaciones.

Junto con la comodidad de alquilar su apartamento en Playa de Aro, podrá disfrutar de numerosos restaurantes de cocina mediterránea y una animada vida nocturna. Playa de Aro es un importante centro comercial donde encontrará numerosas tiendas con las mejores marcas. Desde su apartamento en Playa de Aro podrá hacer excursiones a los principales lugares de interés turístico de la Costa Brava, ricos en historia y belleza monumental, así como sus museos, parques y playas inigualables. Venga y disfrute de Playa de Aro en la Costa Brava.